Hablemos de tu proyecto

¿Te interesan las soluciones que ofrecemos o deseas solicitar un presupuesto inmediato? Estaremos encantados de ayudarle.

Llámanos o escríbenos un email

+34 93 772 34 12

web@herpasa.com

Invitación Webinar sobre implantación BIM en plantas industriales

Consiga una mayor productividad con AutoCAD Plant 3D y Advance Steel.

Le invitamos al webinar sobre AutoCAD Plant 3D y Advance Steel, las soluciones de Autodesk para el diseño de plantas industriales que favorecen la productividad, aumentan la precisión y mejoran la coordinación de los proyectos en un entorno BIM.

En este seminario online, los especialistas darán a conocer el conjunto de herramientas de AutoCAD Plant 3D y Advance Steel que, centralizadas en un modelo 3D inteligente, garantizan la actualización automática y rápida de la documentación, eliminando errores y logrando un diseño fiable.

Francisco Díaz, Product Design Engineer de Herpasa, hablará de la implantación de Plant 3D desde la formación a la ejecución de un proyecto piloto real.

Fecha: Martes 22 de junio 2021

Hora: De 10:00 a 11:00 h (Madrid, CEST)

Registro gratis aquí

AGENDA

1. Implantación de proyectos en plantas industriales con AutoCAD Plant 3D y Advance Steel.

2. Estandarización de proyectos de Estructura Metálica con AutoCAD Plant 3D y Advance Steel.

3. Gestión de proyectos con Autodesk Construction Cloud (BIM 360) en Plantas Industriales.

4. Caso de éxito. Francisco Díaz, Product Design Engineer de Herpasa (Grupo Inoxilos).

5. Turno de preguntas.

PONENTES

Juan Ros, Technical Manager Asidek

Francisco Díaz, Product Design Engineer Herpasa

Quizás también te interese

Tanque de almacenamiento de resina

Tanque de almacenamiento de resina

Tanque de almacenamiento de resina líquida con calentamiento continuo a 200 °C para evitar que se congele. El tanque está equipado con dos serpentines que funcionan con vapor a 14 bar.

Leer noticia >

Solicitar presupuesto

Información de contacto
Información proyecto